Una de las fotografías ganadoras del concurso Luces en Navidad

Una de las fotografías ganadoras del concurso "Luces en Navidad"

Comienzo el año con buenas noticias y es que una de mis fotos ha sido premiada en la II Edición del concurso de fotografía Luces en Navidad de Cultura Inquieta. Después del éxito de la primera edición, estoy encantado de tener una de las fotografías ganadoras entre las que forman parte de esta maravillosa iniciativa que celebra la magia de las luces navideñas.

Una de las fotografías ganadoras del concurso "Luces en Navidad"

El concurso, desarrollado nuevamente con el apoyo de Iberdrola, terminó el 2 de enero de 2024 con una increíble participación. Los premios ascienden a un total de 2.000 euros repartidos entre todos los ganadores y la oportunidad de tener las fotografías ganadoras destacadas en Cultura Inquieta. Las imágenes ganadoras fueron seleccionadas no solo por su calidad técnica, sino por la capacidad de transmitir emociones universales como ternura, soledad, alegría y esperanza.

Mi fotografía forma parte de una pequeña sesión navideña que realicé en la maravillosa Plaza de Canalejas en Madrid, y allí encontré esta solitaria flor que se enfrentaba a la iluminación y el bullicio de la Navidad.

Mi enhorabuena al resto de ganadores del concurso, que al igual que yo han compartido su creatividad y visión única de las luces navideñas.

Puedes ver las fotos ganadoras en el artículo en Cultura Inquieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *